fbpx

¿Vuestro orejotas tiene problemas de sobrepeso?

beagle-con-sobrepeso.jpg¿Vuestro orejotas tiene problemas de sobrepeso?

 

De todos es sabido que los Beagles tenemos un apetito insaciable. Siempre tenemos hambre y estamos ansiosos porque nos deis más comida. Estamos al lado de la mesa, cuando come el resto de la familia, a la espera de que alguien nos ofrezca un trozo de cualquier alimento. Sentimos verdadera pasión por la comida. Da igual la cantidad de comida que nos deis al día, siempre, SIEMPRE que tengamos la opción de masticar algo lo haremos. 

Por eso somos propensos al sobrepeso.

Necesitamos mucho ejercicio y una alimentación adecuada para prevenir o solucionar ese problema.

Porque en Palabra de Beagle nos importa mucho la salud de los Beagles y siempre buscamos los mejores productos al mejor precio os traemos una oferta que os ayudará muchísimo a que vuestros peludos no engorden demasiado o, si ya están un poco entraditos en carnes, puedan bajar de peso y estar mucho más saludables.

Se trata de Acana Light & Fit Heritage pienso para perros.

 

 

Los perros con sobrepeso o tendencia al mismo necesitamos un alimento adaptado que sea rico en proteínas para ayudarnos a mantener la masa muscular y pobre en carbohidratos para que no aumentemos de peso. La receta de Acana Light & Fit Heritage contiene un 65 % de carne de alta calidad, que garantiza el suministro adecuado de proteínas animales. ¡¡¡Y sin cereales!!! Sólo a base de carne, verdura y fruta.

Algunos de vosotros ya conoceréis este producto y beneficioso que es para la salud de vuestros orejotas, como Vanesa o Angela, que nos dejaban estos comentarios:

 

2/02/18 |Vanesa

«Excelente para perdida o mantenimiento de peso

A mí pequeñaja le sobraban unos kilitos y decidí comprar este pienso por recomendación de mi veterinaria… La verdad que estoy muy contenta, no sólo ha perdido peso si no que además ahora en mantenimiento no coge ni un gramo y he de decir que es bastante tranquila y dormilona. El pelo le brilla muchisimo, está muy sana y las deposiciones son excelentes. Recomendable 100%»

 

11/11/17 |Angela

«El mejor pienso para adelgazar en el mercado

Acana Light & Fit es, hoy por hoy, el mejor pienso para adelgazar, con la mejor composición respecto a los ingredientes y los valores analíticos, con un alto contenido (35%) de proteínas de procedencia animal de alta calidad y solo 10% de grasa bruta. Y sin cereales. Por el momento no hay otro mejor en el mercado. ¿Si les gusta? Aunque esto nunca ha sido algo que me haya preocupado (lo que les pongo es lo que hay, sin más), sí que les gusta.»

 

Pero eso no es todo

 

A los que aún no lo conocéis y a los que ya os encanta, os traemos una super oferta:

Ahora podéis conseguir el Acana Light & Fit Heritage saco de 11,4 kg. Con un 15% de descuento.

Su precio habitual es de 56,60 € y ahora podéis adquirirlo por sólo 47,99 €

 

Podéis acceder a la oferta pinchando aquí:       

 

 

Y aún hay más

 

¡Y es que ser subscriptor de Palabra de Beagle tiene muchas ventajas! Como estar al tanto de los códigos, promociones y descuentos de productos perrunos. ¡Iremos actualizando con nuevas marcas y productos!

Descúbrelos pinchando aquí: Ver códigos de descuento

 

¡¡¡¡No os la perdáis!!!!

Y, como siempre, si os ha gustado este post, podéis compartirlo y seguirnos en las redes sociales.
Besos y lametones,

Khela the Beagle Khela

Deja un comentario

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.