fbpx

Los amigos de Khela

Inauguramos sección en nuestro blog: Los amigos de Khela.

Un espacio en el que tienen cabida como amigos los perros de cualquier raza así como sus humanos.

Si queréis formar parte de Los amigos de Khela, enviadnos un correo a: info@palabradebeagle.com con las fotos más divertidas o tiernas de vuestra mascota, su nombre, edad y una pequeña biografía de vuestra vida juntos.

No os cortéis, os esperamos!!!

 

Besos y lametones,

 

Khela the Beagle

 

 

 

Beagle rescatada de un laboratorio.

 

è

Hoy nos ha llegado la historia de Dora, una preciosa Beagle que fué rescatada de un laboratorio francés.

Dora es una Beagle de 6 años, cuya humana ha querido compartir su historia con nosotros y ésto es lo que nos ha contado:

 

-Te cuento la historia de Dora. Un día mi yerno vió un anuncio que regalaban un beagle y un labrador , se puso en contacto con ellos y resultó que los regalaban porque la mujer se había quedado embarazada y ya no los quería,.ademas Dora tenia leishmania y era mucho gasto, fue entonces cuando se enteró que la perrita venia de un laboratorio francés donde hacen experimentos sólo con beagles. Mi yerno no se lo pensó y la trajo a casa, pobrecita daba una pena… la llamabas y venia arrastrándose y cuando llegaba a ti se tumbaba boca arriba 😢😢 siempre estaba en una esquinita estirada , pero ahora tendrías que verla, está hecha una sinvergüenza 😁😁 sube al sofá, se come su comida y como te descuides la del (llamp) que es el setter y cada día que vamos a la montaña no para de correr.

 



Dora vive feliz con su maravillosa familia humana, que la rescató, cuidó de ella y la quiere con locura y su hermano canino Llamp, que va a buscarla y la trae de vuelta cuando la curiosidad de Dora la lleva a perderse en el monte.

A nosotros nos encantan estas historias con final feliz, historias que nos demuestran que aún quedan personas buenas dispuestas a darles una segunda oportunidad y un verdadero hogar a una preciosa orejotas que les amará eterna e incondicionalmente. 

 

Muchas gracias a María y su familia por ser tan maravillosa y por presentarnos a Dora y a Llamp.

 

 

La historia de Nito y Otto.

 

Hace unos días alguien contactó con nosotras para decirnos lo mucho que le gustaba nuestro blog, cosa que agradecemos enormemente y que nos ayuda a seguir para adelante, ya que no está siendo un camino fácil.

Se trataba de Nito, que nos escribía desde Bueu (Galicia). Nito nos contó que había adoptado a su Beagle Otto en una perrera hacía cuatro meses y nos habló de lo maravilloso que era y lo mucho que le gustaba esta raza. 

Pero lo más maravilloso de todo, es que se trata de una historia de amistad profunda y ayuda mutua. Porque Nito salvó a Otto de vivir en una perrera y Otto ayudó a Nito a salir de la depresión en la que estaba sumido. 

 No hay duda alguna de la fortaleza de los lazos que unen a Nito y su Beagle Otto y de lo felices que se hacen el uno el al otro.

Hoy Otto, Nito y su pareja forman una preciosa familia y les deseamos lo mejor del mundo.

Gracias a Nito por compartir esta historia con nosotros.

Un saludo muy fuerte a los tres y que sepas que nos hemos tomado en serio la invitación, así que ya iremos a comer un buen pulpito gallego.

Facebook

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.