fbpx

Lecturas recomendadas

Salvar a Sadie.

 

Ya sabéis que nos encantan las historias de superación y con finales felices. Y la de Sadie es una de esas historias, con un inicio que pone los pelos de punta pero con un final aún inacabado porque Sadie sigue estando viva y, en Estados Unidos, su país natal, se ha convertido en un símbolo de respeto y aceptación de aquello que es diferente.

Leer más

 

 

 

A través de mis pequeños ojos

 

Una bella historia de amistad, amor y superación contada a través de los ojos de un perro guía. Cross es un perro guía alegre y travieso. Mario es un joven invidente que intenta abrirse camino en la vida. Juntos forman un equipo inseparable. A través de mis pequeños ojos es una conmovedora novela que narra las divertidas peripecias de Cross en el mundo de los humanos. Su autor, Emilio Ortiz, nos cuenta una realidad que él conoce bien, pues tiene su propio perro guía, llamado Spock, casi tan travieso como Cross.

Leer más

 

 

Genios: Los perros son más inteligentes de lo que pensamos

Es un hecho que en los últimos diez años, gracias a que los estudiosos del comportamiento animal han cambiado su foco de interés, de los primates, aves y cetáceos, al estudio de la inteligencia canina, hemos aprendido más sobre el comportamiento canino que en todo el siglo veinte. El tema de este libro es muy novedoso , la cognición canina. Es la primera vez que unos científicos condensan en un texto divulgativo todo lo descubierto en el tema del intelecto canino. Cómo la ciencia cognitiva ha llegado a entender la genialidad de los perros gracias a experimentos lúdicos, utilizando juguetes, tazas, pelotas y cubos. Pruebas que cualquier dueño podría hacer en su casa con su propio perro. Algunos de los descubrimientos que se exponen en las páginas que siguen sorprenderán incluso al más experimentado de los dueños: la gran cantidad de palabras que pueden entender los perros, su extraordinaria capacidad para “leer” nuestras emociones y su máximo logro: haber llegado a interpretar nuestros gestos ¡tan bien! Si alguna vez se ha preguntado por qué su perro siempre se hace un lío con la correa para rodear una farola o un árbol o, si cuando está triste, su perro puede sentir empatía, si tienen los perros sentido de culpabilidad o de la justicia, en este libro encontrará las respuestas. Leer más

 

 

 

 

Facebook

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.