fbpx

Dulce, mi nueva hermanita.

Dulce, mi nueva hermanita.

 

El pasado mes de octubre mi mami vio una publicación de la Asociación Protectora de Plantas y Animales de León, en la que pedían ayuda para una perrita que había sido atropellada y abandonada en un monte, cerca de la zona de Ribaseca, León, lo que provocó la pérdida total de sensibilidad en sus patas traseras.

 

Fue amor a primera vista.

Sí, amig@s, esta pequeñita nos robó el corazón y desde que vimos su primera foto, sentimos la necesidad de que formase parte de nuestra familia, cuidar de ella y hacer todo lo posible por su recuperación.

Pero el impacto que provocó dicha publicación fue tal, que miles personas, no sólo de León, sino de toda España se volcaron en ayudar a Dulce, que luchaba como una guerrera:

 

 

Nos pusimos en contacto con la Protectora para poner nuestro granito de arena, interesarnos por el estado de la perrita y nos ofrecimos a ser su nueva familia. Pero eran tantas las personas que también mostraban preocupación hacia ella, que la protectora se vio saturada de mensajes y llamadas a las que no podían atender. Así que crearon un evento llamado “Todos sois Dulce” en el que irían publicando la evolución en su tratamiento.

Estuvimos pendientes de dicho evento, pero eran muy pocas las noticias que nos llegaban. Aunque llamásemos, enviásemos mensajes, llegó un momento en que dejamos de tener noticias sobre su estado o evolución.

Pasaban los meses, pero siempre la teníamos muy presente en nuestra cabeza y nuestro corazón, pensando que ya habría sido adoptada y con la esperanza de que fuera feliz con su nueva familia.

Hasta que la semana pasada ( casi 10 meses más tarde) recibimos un inesperado mensaje de la protectora, preguntándonos si todavía estábamos interesados en Dulce.

 

¡¡¡No nos lo podíamos creer!!!  ¿Que si todavía estábamos interesados?

 

Tanto tiempo pensando que ya habría encontrado un hogar y que no volveríamos a saber de ella y ahora nos dan la oportunidad de adoptarla. Era como un sueño hecho realidad.

Así que, tras informarnos del estado de Dulce, su evolución y de la falta de esperanza por su parte de que recuperase más movilidad en las patitas traseras, nos comunicaros que éramos la mejor familia para Dulce. Una pasada!!! Nos emocionamos muchísimo y comenzamos a hacer planes para viajar hasta León a por ella en cuanto la protectora viese oportuno que podía viajar.

Pero aún nos esperaba una sorpresa más!!!

 

Su papá de acogida, Héctor, al que nunca podremos agradecerle todo lo que ha hecho por Dulce, y su amiga Lorena, que también se volcó en ayudarnos desde que supo que seríamos los adoptantes, nos comunicaron que pensaban traer a Dulce el domingo.

Casi nos da un infarto!!!

Mis papis no paraban de buscar cosas por Internet, que si una sillita de ruedas, que si los protectores para las patitas, que cuál sería el mejor fisio para ella…y mami parecía una gallina sin cabeza, dando vueltas por toda la casa mirando las posibles barreras arquitectónicas que pudieran ser peligrosas para Dulce. Menudo circo, jejeje.

Y el domingo a mediodía fuimos al encuentro de la pequeña Dulce.

Si queréis saber cómo continúa la historia no os perdáis el siguiente post.

Y mientras tanto podéis compartir éste, dejar un comentario o suscribiros a mi blog. Y seguirme en Facebook e Instagram, claro.

 

Besos y lametones

Khela the Beagle Khela

 

1 comentario en “Dulce, mi nueva hermanita.

Deja un comentario

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.