fbpx

Cadena Ser entrevista a mi mami

Entrevistan a Mami en Cadena Ser

 

Cuando decidimos adoptar a Dulce no teníamos ni idea de lo que se nos venía encima:

¡¡¡¡ Primero aparecemos en la prensa y ahora una entrevista en la radio !!!

La verdad es que Mami es la que está haciendo frente a todo esto y debo deciros que es bastante tímida y no le gusta para nada llamar la atención y menos aún hablar en público. Así que la pobre se quedó petrificada cuando le llamaron de Cadena Ser para hacerle una entrevista. Así, de sopetón, sin anestesia ni nada, jajaja.

Para los que estén acostumbrados a hablar en público o aparecer en los medios de comunicación les será muy fácil, pero para el resto de los mortales no lo es en absoluto.

Pero, como dice ella, si el mal rato sirve para abrir mentes y despertar conciencias, pues que la llamen hasta de la tele.

Y es que teníais que verla, con lo bien que se expresa normalmente y la pobre se quedó en blanco, muerta de vergüenza y sin saber qué decir.

A mi me parece que estuvo muy bien y me siento orgullosa de ella. Porque, a pesar de su timidez, supo salir del paso y, sobre todo, lanzar un mensaje muy importante, que espero llegue a mucha gente.

Lo malo de todo esto es que la entrevista duró unos 20 minutos y no emitieron ni la mitad. De hecho, creo que obviaron lo más importante.

Así que os invito a escuchar el audio que emitieron y luego os cuento lo que no se puede oír en él:

 

http://play.cadenaser.com/audio/1530707453_566445

 

Sabemos que, tanto en la radio como en la televisión, el tiempo es importante y que uno no se puede enrollar mucho hablando porque te cortan. Pero lo más importante para nosotros es lo que no se puede escuchar en este audio y que, por lo tanto, los oyentes de Cadena Ser tampoco pudieron oír.

 

Y lo que no se pudo oír fue la inmensa gratitud hacia las personas que hicieron posible que hoy Dulce esté con nosotros. Ella quiso darle las gracias a Hector, que fue su casa de acogida durante meses, que la trató como a una reina y aún sigue ayudándonos; a Lorena, que la echa muchísimo de menos y nos pregunta a menudo por ella; a Rocío, que fue nuestro enlace con la protectora; a Alba, que la trajo desde León a Málaga y a todos los que dieron donativos para la operación.

 

Otro punto importante que fue obviado es la importancia de la adopción. 

 

Aunque te encapriches de una raza y quieras tener esa determinada raza de perro o de gato, existen aplicaciones como Miwiki Pet Shelter, que ayudarán a encontrar a tu perro ideal, que espera ser adoptado y tener una familia que lo quiera y cuide para siempre. O mira las cientos o miles de publicaciones que hay cada día en Facebook. Seguro que te enamoras de alguno, como nos pasó a nosotros con Dulce.  No te preocupes porque se encuentre en otra ciudad, piensa que Dulce estaba en León y nosotros en Marbella. La distancia no es una excusa ni un impedimento.

 

Y, sobre todo, la adopción responsable. Hay que ser conscientes de que un animal necesita cuidados y tiene unas necesidades que han de ser cubiertas. Si no tienes tiempo, no compres o adoptes un animal. Y si te vas de vacaciones, no lo abandones, llévalo contigo o déjalo en una residencia canina.

 

Sólo esperamos que esto ayude a más animales sin hogar a encontrar el suyo.

 

Besos y lametones,

Khela the Beagle Khela

 

Deja un comentario

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.