fbpx

Antiparasitarios para perros

Antiparasitarios para perros

Los antiparasitarios para son indispensables para combatir a los parásitos como las garrapatas y las pulgas y mantener a vuestro perro sano y limpio, además algunos previenen de las picaduras de flebotomos y mosquitos por lo que ayudan a proteger de enfermedades como la Leishmania. Existen  diferentes modos de aplicación: pipetascollares y complementos alimenticios

 

Collares

Los collares antiparasitarios y los collares antipulgas para perros son la opción más cómoda para combatir los parásitos externos. Estos collares tienen los principios activos dentro de su composción y estos se van liberando a medida que pasa el tiempo. Los collares antiparasitarios suelen tener una efectividad de larga duración, además de ser resistentes al agua y son ideales para combatir las pulgas y las garrapatas, entre otros parásitos. Actualmente y debido a la incidencia de la enfermedad y su gravedad, también existen collares antiparasitarios que además tienen un efecto repelente frente a mosquitos y flebotomos para prevenir la Leishmaniosis. Aprovecha las ofertas al comprar 2 unidades por tiempo limitado.

Pipetas

Aprovecha las ofertas al comprar 2 unidades por tiempo limitado.

 

Complementos alimenticios

Los complementos alimenticios con propiedades antiparasitarias son muy recomendables como complemento para evitar la posibilidad de ataques por pulgas y garrapatas. Estos complementos hacen que la piel del perro sea incómoda para los parásitos. Aquí encontrarás complementos alimenticios antiparasitários para perros, que evitarán los ataques de pulgas y garrapatas.

 

Spray quitamanchas y quitaolores Savic Refresh’

Spray quitamanchas y quitaolores Savic Refresh’R antibacteriano y con aroma fresco; contra manchas de vómito, orina o heces. Acaba con el 99 % de los gérmenes. El spray Savic Refresh’R protege tu casa y mascota de los gérmenes y bacterias. El spray actúa contra las manchas causadas por vómito, orina o heces. También es adecuado para limpiar la bandeja higiénica, el transportín o la jaula de tu mascota. No debería faltar en ningún hogar con perros, gatos, roedores o pájaros.
Este spray resulta ideal para limpiar los accesorios de los animales domésticos, como por ejemplo, la caja de arena para gatos, los transportines y las jaulas para roedores o pájaros. La sustancia activa antibacteriana y antihongos llamada Byotrol del spray limpiador Savic Refresh’R combate las bacterias y hongos, causa frecuente de los malos olores. Precio: 4,99€

Comparte

Facebook

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.