fbpx

Adopta a un Beagle

Hola a tod@s.

 

Desde este blog queremos dar difusión a los miles de Beagles que están en adopción y sus necesidades. A los que son abandonados por sus familias porque han sido un poco trastos, porque ya no los quieren, porque se han cansado de ellos como si de juguetes se trataran, a aquellos que fueron adquiridos para cazar pero “no sirven”, a los que han sido utilizados como fábrica de Beagles con el fin de lucrar a los que quieren ganar dinero sin trabajar, a los que han pasado años en laboratorios sometidos a miles de experimentos y a todos los que, por alguna razón, necesitan ayuda. 

Si estáis pensando en poner un Beagle en vuestra vida, adoptad. Le daréis una segunda oportunidad a un ser maravilloso que necesita un hogar y una familia y que quizá no sobreviva mucho tiempo sin ayuda y llenaréis vuestras vidas de amor incondicional y felicidad.

 

MARLIN

 

 

Hola me llamo Marlin,, tengo 2 años,, estoy con todas las vacunas al día y estoy esterilizada,,y ya no se pueden hacer cargo de mi,, Quieres ser ser tu mi nueva familia,, estoy en Bilbao – – tfno de contacto 673.236. 615

ADOPTADA

 

 

 

LUNA

 

Luna es esta preciosa beagle que a sus 9 añitos entraba también en la perrera. Sabido ya que es otra de las razas más comúnmente utilizadas para la caza, esta pequeña debió ser utilizada para cría, presentando un pequeño módulo a la altura de una de sus mamas. .ya no valía evidentemente..será por crías que habrá dado la pobre y que seguirán el mismo destino que su mami.. La vida de LUNA, evidentemente,  no fué un camino de rosas ..ella no conoce una caricia, ni una camita ni un juego. Ella no conoce una vida digna basada en el respeto y el áamor. Por eso nos vamos a machacar la red compartiendo un ángel que nunca ha sido feliz. Sólo le ha tocado someterse a lo que le han impuesto..y basta ya !! Vamos pues a difundir a esta pequeña hasta la saciedad 😖😖😞

Facebook

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.